¡No se achica! Después de la fuerte pelea, Kämpfer le dedicó un particular apodo a Esmeralda Mitre. Entérate qué le dijo 

El viernes pasado se vivió en “Incorrectas” un tenso momento cuando Esmeralda Mitre, que estaba como invitada en el piso, se cruzó con Agustina Kämpfer y, entre otras cosas, le dijo: “Vos estás completamente en el horno”. Pero, como el programa de Moria Casán se extendió casi una hora, porque hubo un problema con el noticiero, la mayoría de las “vayainas” decidieron retirarse y sólo Moria y Silvina Luna continuaron hasta el final la entrevista con Mitre, que debido a lo sucedido minutos antes, volvió a referirse a Kämpfer.

Sin embargo, Agustina no dio por terminado el tema y luego del programa le dedicó dos de sus historias de Instagram a Esmeralda, y en una de ellas le puso un particular apodo.

En la primera historia, Kämpfer escribió: “Son 30.00”, haciendo referencia al número de desaparecidos que Esmeralda puso en duda, y luego, ya con un tono más personal escrbió: “Doña frontalidad esperó a que me fuera del estudio para hablar mal de mí, JA”.

En tanto que por su parte, Esmeralda no escribió nada sobre Kämpfer en sus redes sociales, sólo se limitó a darle like o RT a comentarios de usuarios que la apoyaron en la discusión que mantuvo en el piso de “Incorrectas” con Agustina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s