En un fin de semana largo ¿Cómo fue la competencia entre ‘PPT’ y ‘Familias Frente a Frente’?

Nuevamente se enfrentaron “PPT” y “Familias Frente a Frente” en la competencia de los domingos por ganar la franja del prime time. Los primeros minutos, el programa de Lanata se enfrentó al adelanto de “Todo por mi hija”, en un fin de semana largo con bajos números, con una diferencia de 10,1 para la novela de Telefe vs 9,2.

Ya en competencia directa, con el reality de Telefe en el aire se emparejaron los números. Mientras las cinco familias se enfrentaban por llegar a ganar el premio mayor compitiendo con la preparación de una torta de tres pisos, Lanata apostó a la actualidad.

Anuncios

PPT pasó al frente con el monólogo del periodista arriba de los 10 puntos mientras FFF bajaba a 8,5. La diferencia fue constante en un domingo muy especial porque producto del fin de semana largo el encendido fue menor.

A medida que avanzaron los programas, ambos se estabilizaron en nuevo puntos, subiendo uno bajando el otro. La prueba de que no hay tanta audiencia para repartir fue la paridad que hubo durante todo la noche entre ambos ciclos.

La marca máxima de PPT fue de 10,7 mientras que FFF tocó los 10,5. La familia Ramirez quedó nominada para competir con los Rodriguez.

Los promedios finales dieron por ganador a Lanata con 10,2 por sobre los 9,7 de ‘Familias Frente a Frente’.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *