Mientras Morena no se guarda nada, Romina Pereiro subió un enigmático mensaje

A pesar del paso del tiempo, lejos de solucionarse, el enfrentamiento entre Morena Rial y su familia parece profundizase. De hecho, esta situación quedó de manifiesto cuando semanas atrás Rocío y Morena tuvieron un muy fuerte cruce a través de las redes sociales, que hasta dejó de manifiesto la indiferencia de la hija menor de Rial por el embarazo de su hermana.

Sin embargo, a pesar de Morena también especificó que está alejada de su familia, continúa mostrando su día a día junto a su novio, el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni, y los dos perritos de la pareja.

Incluso el domingo, el novio de Morena subió una foto de ambos jugando en la cama, ya que se los ve con un joystick. Pero, ese mismo día, Romina Pereiro, la actual pareja de Jorge Rial, subió un comentario que desató muchas especulaciones, citando al usuario “amorendibujos”, Pereiro publicó, en sus historias de Instagram, una imagen que decía: “Nada más satisfactorio que darte cuenta que ya no cabes en tu zona de confort”, lo que generó que muchos se preguntaran si estaba dirigido a alguien o simplemente era una reflexión, por su nueva vida junto al periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s