Enterate qué dijo Barbie Vélez sobre la pelea de Laurita Fernández con Soledad Fandiño

La semana pasada en “Showmatch” Laurita Fernández y Soledad Fandiño protagonizaron un fuerte cruce, cuando la ex del cantante de Calle 13 le enrostró a Laurita que la “ninguneaba” y que “si necesitaba saber quién era ella le preguntara a su novio”, ya que Cabré y Fandiño fueron pareja durante varios años e, incluso, estuvieron comprometidos.

Pero hoy, en “Intrusos” hablaron con Barbie Vélez y decidieron preguntarle si Laurita Fernández le parecía “conflictiva” ya que se había peleado con ella y ahora con Fandiño: “No tengo idea de nada -contestó la hija de Nazarena, no me enteré de nada y tampoco me interesa, sinceramente. Estoy en la mía y no me interesa nadie, ni el pasado, ni nada. Soy una persona bastante tranquila, no me gusta tener problemas con nadie. Yo estoy súper bien y contenta. Es parte del pasado”..

Por otro lado, también la consultaron a Barbie sobre la decisión de Nazarena Vélez de utilizar Tinder, la aplicación que se utiliza para conocer gente. “Que haga lo que quiera -respondió Barbie-, está bien, se fue modernizando todo y conozco gente que se puso en pareja de esa manera, así que ¿por qué no?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s