Enterate qué dijo Barbie Vélez sobre la pelea de Laurita Fernández con Soledad Fandiño

La semana pasada en “Showmatch” Laurita Fernández y Soledad Fandiño protagonizaron un fuerte cruce, cuando la ex del cantante de Calle 13 le enrostró a Laurita que la “ninguneaba” y que “si necesitaba saber quién era ella le preguntara a su novio”, ya que Cabré y Fandiño fueron pareja durante varios años e, incluso, estuvieron comprometidos.

Pero hoy, en “Intrusos” hablaron con Barbie Vélez y decidieron preguntarle si Laurita Fernández le parecía “conflictiva” ya que se había peleado con ella y ahora con Fandiño: “No tengo idea de nada -contestó la hija de Nazarena, no me enteré de nada y tampoco me interesa, sinceramente. Estoy en la mía y no me interesa nadie, ni el pasado, ni nada. Soy una persona bastante tranquila, no me gusta tener problemas con nadie. Yo estoy súper bien y contenta. Es parte del pasado”..

Anuncios

Por otro lado, también la consultaron a Barbie sobre la decisión de Nazarena Vélez de utilizar Tinder, la aplicación que se utiliza para conocer gente. “Que haga lo que quiera -respondió Barbie-, está bien, se fue modernizando todo y conozco gente que se puso en pareja de esa manera, así que ¿por qué no?”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *