En medio del conflicto familiar, el fuerte mensaje de Romina Pereiro a Rial por su cumpleaños

Desde que en el mes de mayo se hizo público el enfrentamiento de Jorge Rial con Morena, la vida del periodista sufrió algunos cambios. Después de dieciocho años decidió tomarse una licencia de “Intrusos” y, de alguna manera, su familia quedó bajo la lupa, ya que pese a no estar en la televisión, igual siguen teniendo cruces a través de las redes.

Pero este martes 16 de octubre, Jorge Rial cumple 57 años y quien le dedicó un fuerte y sentido mensaje fue su actual pareja, Romina Pereiro, quien escribió en su Instagram.

Romina subió una foto de ambos tomados de la mano y escribió: “Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! Te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta)

En tanto que por el momento, Morena Rial no sólo no subió nada, sino que frente a una fotografía que publicó su novio en su Instagram, ella le contestó: “Sos mi vida entera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s