¡Qué susto! Paula Chaves entró en pánico y pidió ayuda a sus seguidores. Enterate qué le pasó

Las redes sociales hoy en día se usan para comunicar todo. Y, en las últimas horas, Paula Chaves se asustó mucho y recurrió a sus seguidores para buscar algo de tranquilidad.

Todo comenzó cuando Paula mató un mosquito y pensó que se trataba de un portador del dengue, por lo que en sus historias de Instagram, subió una foto del insecto junto a la frase: “Acabo de matar este mosquito…yo estoy loca o el dengue tenía las patas negras y blancas COMO ESTE???”, preguntó la mujer de Pedro Alfonso quien también sumó unas caritas llorando.

Anuncios

Pero luego continuó colocando otra foto más y ya más nerviosa escribió: “Sory pero es IDENTICOOOOOO”

Ya en ese punto, Paula, nerviosa y asustada, pidió ayuda a sus seguidores: “Posta! Estoy en pánico…alguien me ayuda y me da info para no paranoiquear y terminar con una fumigación masiva en mi hogar…”

Pero, finalmente, bajó los decibeles y aclaró: “Ya me informaron que no todos son portadores…pero bueno…obvio que soy ese tipo de madres NO RELAJADAS…Gracias por la data”, y cerró con una foto del primer plano de los pies de su hija junto al texto: “En esto si me relajo…Mi princesa aventurera…”

Anuncios

Deja un comentario