¡Qué susto! Paula Chaves entró en pánico y pidió ayuda a sus seguidores. Enterate qué le pasó

Las redes sociales hoy en día se usan para comunicar todo. Y, en las últimas horas, Paula Chaves se asustó mucho y recurrió a sus seguidores para buscar algo de tranquilidad.

Todo comenzó cuando Paula mató un mosquito y pensó que se trataba de un portador del dengue, por lo que en sus historias de Instagram, subió una foto del insecto junto a la frase: «Acabo de matar este mosquito…yo estoy loca o el dengue tenía las patas negras y blancas COMO ESTE???», preguntó la mujer de Pedro Alfonso quien también sumó unas caritas llorando.

Anuncios

Pero luego continuó colocando otra foto más y ya más nerviosa escribió: «Sory pero es IDENTICOOOOOO»

Ya en ese punto, Paula, nerviosa y asustada, pidió ayuda a sus seguidores: «Posta! Estoy en pánico…alguien me ayuda y me da info para no paranoiquear y terminar con una fumigación masiva en mi hogar…»

Pero, finalmente, bajó los decibeles y aclaró: «Ya me informaron que no todos son portadores…pero bueno…obvio que soy ese tipo de madres NO RELAJADAS…Gracias por la data», y cerró con una foto del primer plano de los pies de su hija junto al texto: «En esto si me relajo…Mi princesa aventurera…»

Anuncios

Deja un comentario