Cada vez más lejos de Morena y cerca de su padre, el cómplice saludo de cumpleaños de Rocío a Jorge Rial

En el día de su cumpleaños número 57, Jorge Rial sigue recibiendo saludos, y si bien Morena todavía no dio indicios de nada, quien sí le dedicó unos particulares mensajes fue su hija menor Rocío, que en este momento se encuentra estudiando en Estados Unidos.

Rocío subió a su Instagram algunas fotografías, armando una historia que intenta mostrar el vínculo con su padre. En la primera de ella se puede ver la reacción de Rial al enterarse que su hija se hizo un piercing en Estados Unidos.

Además, Rocío escribió debajo de la foto: ” Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo (que cuando llegue a Buenos Aires me va a escuchar)”, es la frase que le habría dicho Rial-, y agregó: “Espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien te amo pa!!!

Pero, Rocío también agregó otras fotografías en la que muestra cómo Rial finalmente aceptó un gato que ella llevó a su casa, y también muestra otra de una salida con Romina y sus hijas.

Finalmente, también subió un particular video a sus historias de Instagram en la que utilizó un efecto para mostrar a su padre bailando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s