¿Habló de más? El hijo de la amiga de Pampita estuvo en “Intrusos” ¡Y le preguntaron de todo! Enterate qué pasó

Desde hace unos meses Angie Balbiani, la amiga de Carolina Ardohain que era parte de “Pampita Online”, forma parte del panel de “Intrusos”. Pero hoy fue al programa acompañada por su hijo, que rápidamente captó la atención de todos y no perdieron la oportunidad de tratar de sacarle información.

Fue Marcela Tauro la que inició la situación diciéndole a Moria Casán: “¿Vos viste lo que es el hijo de Angie?”. “¡Si! Es una belleza, lo tenés que mostrar”, respondió la One y en seguida hicieron un plano del chico que obedeciendo a su madre se acercó a Moria.

“Se llama Benjamín, tiene 10 años. Hoy faltó al colegio porque dijo ‘que le dolía la panza’”, precisó Balbiani visiblemente orgullosa.

Pero Moria le comenzó a preguntar: “¿Cómo estás? ¿Con tus compañeros te llevás bien? ¿El cole?”. E inmediatamente el resto de los panelistas se puso a gritar: “¡Moria! ¡Preguntale por Pampita! ¿Va a la casa a visitarlo?, ¿La querés a la tía Pampita? ¿Te regala cosas?”

Sin embargo, Balbiani no perdió un segundo y le dijo a su hijo: “¡No! ¡No hables, Benjamín”, y el chico hizo un gesto como que con un cierre cerraba la boca, obedeciendo a su madre y Angie demostró una vez más que es absolutamente fiel a su amiga.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    Las panelistas son una mediocres y por hacer esto deberían ser sancionadas. Intentaron usar la frescura de un Niño para sacar rédito de lo que pudiese decir. Una lastima que esto pase.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s