La polémica frase de la hija de Monzón que generó indignación en las redes

La serie que se realizará sobre el campeón de box y femicida Carlos Monzón, como era previsible, ya está generando polémica. Pero hoy, quien habló con “Intrusos” fue Silvia, una de las hijas que Monzón tuvo con “Pelusa” y sus palabras provocaron una revolución en las redes sociales.

Lo que sucedió es que Silvia calificó al asesinato de Alicia Muñiz como “accidente” y esto, entre otras cosas, generó una fuerte polémica. “Mi padre era mi amor platónico porque yo era su única hija mujer -precisó Silvia-, lo único que no le van a poder juzgar a mi papá es que no fue un padre presente, siempre estábamos nosotros antes que cualquier cosa”.

Anuncios

Moria Casán trató de explicarle que era difícil abordar una historia donde hubo un femicidio “porque eso tapa de alguna manera los honores que había conseguido boxeando”. Pero Silvia contestó: “Pero vos tampoco podés juzgar a mi papá solamente por un hecho de su vida, por un accidente que le puede suceder a cualquiera. Porque ninguno está exento”.

No es el común que un hombre te pegue una piña y te mate”, insistió Moria, pero la hija de Monzón respondió: “No fue tan así. Yo te puedo decir que fue un accidente. Las palabras de mi papá fueron ‘si yo la quiero matar a Alicia, la mato, no es que tramo que la voy a ver para matarla’, él no se acordaba de muchas situaciones y no tuvo una intención de matarla”.

Pero además Silvia agregó: “Yo conozco muy bien la relación porque viví con ellos hasta que Maxi, su hijo, nació. Cada familia y pareja se maneja y vive su vida como cada uno sabrá, pero yo lo que te puedo decir es que mi papá era un tipo que si no lo provocaban, no lo incitabas, no era alguien que se levantaba y decía ‘hoy tengo ganas de pegarle a la gente’.

Anuncios

Deja un comentario