El picante comentario de Yanina Latorre sobre la relación de Laurita Fernández con Flor Peña

La relación de Soledad Fandiño con Laurita Fernández viene de mal en peor y anoche tuvo su segundo round en el piso de “Showmatch”. Mientras que la bailarina le tiró varios palitos a la actriz, todo el resto del jurado del Bailando se quedó mudo por las reacciones de ambas.

En “Los Angeles de la Mañana” fueron muy críticos con la actitud de Laurita y sobre todo con su polémica frase “vamos a ver cómo bailan el cuarteto si es que llegan”. Si bien varias de las angelitas se pusieron del lado de Fandiño, Ángel de Brito contó que ayer se quedaron charlando hasta la una de la mañana y que no se la veía a la protagonista de Sugar contrariada.

Lo cierto es que hoy no fue a la radio por un motivo de salud y las especulaciones  estuvieron a la orden del día. Desde que le hizo mal la pelea hasta que Fandiño estuviera vestida de novia, dijeron de todo.

Angel confirmó que ambas estuvieron un rato aparte sacándose fotos y charlando: “Yo la vi bien, la vi contenta, no dijo como me matan todos pero evidentemente no durmió porque conociéndola, para que falte a la radio es que no durmió”.

“Ya estaba muy deprimida con las criticas a su rol como jurado y ahora con todo esto, tuvo una muy mala noche”, dijo Yanina. 

Flor de la V se preguntó si Laurita se haba ido con Florencia Peña, su compañera de jurado con la que se lleva muy bien e incluso confesó admiración: “Quizás descargó con ella”.

“Es que Flor Peña se convirtió casi en la madrastra de Laura”, lanzó Yanina Latorre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s