¡Sigue la polémica! Ahora las “Incorrectas” pasaron de a una a contestarle a Esmeralda Mitre. Enterate qué pasó

La polémica que se generó el viernes pasado cuando Esmeralda Mitre visitó “Incorrectas” continúa, pese al paso de los días. Y es que ayer Moria Casán le dio lugar a tres de sus “vayainas” para que le contesten a Esmeralda. Esto debido a que el programa del lunes había salido grabado.

La que más tiempo ocupó fue Agustina Kämpfer, la panelista que había tenido el cruce más virulento con Mitre. Y fue así que cuatro días después, Agustina dijo: “Voy a decir algo breve, el tiempo a mí me va a dar la razón, lo que pasa es que la justicia tiene sus tiempos y yo no los puedo acelerar porque no pertenezco al poder judicial. Lo que tiene que hacer cualquier persona que está en una investigación es presentarse cuando lo llaman, aportar lo que le piden, declarar y esperar”.

Luego Kämpfer agregó: “Cuando una persona se agrieta y desde la vereda de enfrente me quiere decir algo, lo único que tiene para decirme es eso. Yo le dije que ella no sabe lo que es una imputación y hasta del día de hoy sigue sin saberlo. Cuando quiso explicarlo lo hizo muy mal”.

Y Agustina cerró: “Ella cuestiona a América porque yo trabajo acá. Me pregunto si cuestionó al grupo La Nación cuando su padre estuvo imputado, o si le dijo a Canal 13 que Marcelo Tinelli deje de conducir porque está imputado. Esmeralda, los desaparecidos son 30 mil, las víctimas masacradas del Holocausto son 6 millones y la comunidad judía es una comunidad, no es una raza como vos dijiste. No me digas más bruta”.

Luego fue el turno de Nora Cárpena, que opinó: “Yo me fui porque me sentía mal ese día. Yo le dije por que estaba tan agresiva, no soy amiga de ella, es verdad que una vez la vi cuando Lopérfido estaba en Cultura, yo llamé porque formaba parte de la comisión de la Casa del Teatro y ella vino, fue muy amable, pero averigüé y lo que prometieron no lo dieron”.

Finalmente pasó al centro, junto a Moria Casán, Carolina Papaleo que explicó el estado de la causa de Papel Prensa y, que si bien acá el caso fue cerrado, su familia apeló ahora en una corte internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s