En medio de la guerra con Laurita, el famoso menos pensado salió a apoyar a Fandiño

Si bien Soledad Fandiño había comenzado su participación en “Showmatch” con un perfil muy bajo, la semana pasada tuvo un feroz cruce con Laurita Fernández, y este martes repitió el episodio. Lejos de retroceder, la rubia le enrostró a la Jurado que había vuelto a hacer declaraciones sobre ella y le dejó en claro que no le interesaba para nada Cabré, a lo que Laura le respondió: “Metés a mi pareja que no tiene nada que ver al respecto. A mi pareja la cuido y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de ver las notificaciones, porque tenés un hijo”. Y esto sí ya provocó la furia de Soledad que contestó: “Es una locura lo que estás diciendo. Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre. Te estás equivocando, tené cuidado”.

Pero, la cosa no quedó ahí y Fandiño fue por más. Fue de público conocimiento durante estos días que el actor mexicano Diego Boneta, finalmente, le dijo que no a Tinelli que lo quería para su programa y le dio una entrevista a Marley. Sin embargo, a pesar de esta situación del programa, Soledad decidió en las últimas horas, publicar en su Instagram un video donde el actor mexicano le brinda su apoyo.

“Soledad ¿Cómo estás? Soy Diego -arranca diciendo Boneta-, te mando un besote desde México, mira, aquí estamos. Me contó un pajarito que estás en una competencia de baile, y que no bailas muy bien, no les creo. Pero aunque sea cierto tú échale todas las ganas del mundo, con todo el corazón, con todas las ganas, como sólo tú sabes hacerlo Sol ¡Te mando un besote desde México a Buenos Aires! ¡Rómpela!”

Si bien, el saludo fue enviado antes de que Diego visitara Argentina, Fandiño aprovechó estratégicamente el momento de subirlo. Por otro lado, vale aclarar que Boneta es conocido de René Pérez, el cantante de Calle 13, ex marido de Soledad, y durante las últimas horas también hubo rumores de que tuvo aquí un fugaz romance con Soledad, y ella también subió a su Instagram una fotografía con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s