¡Otra vez Hanglin! Ahora lo salió a cruzar Kämpfer: “Me quedo sin palabras ante una barbaridad semejante”. Enterate qué pasó

Si bien Rolando Hanglin siempre fue polémico, desde hace una semana está en el ojo de la tormenta por un fuerte cruce que tuvo con Carla Conte en el programa “Confrontados”. Y es que el periodista publicó la letra de un tango que le dedicó a su ex en el que la llamaba “puta”, y cuándo Carla lo cuestionó, él le dijo “yo hablo mejor que vos, callate”, por lo que decidieron sacarlo del aire. Pero este miércoles visitó el estudio de “Incorrectas” y, como era previsible” se cruzó con las “vayainas”.

Fue en el momento en que Moria le dio la palabra a sus panelistas que Agustina Kämpfer dijo: “En general el hombre machista le tiene miedo a las mujeres -arrancó diciendo Agustina-, yo voy a decirte una sola cosa Moria. Hace unos meses en el programa de Pamela David, Rolando me dijo que violar está en la naturaleza del hombre, y yo repudio lo que dijo, por eso no quise hacerle ninguna pregunta ni confrontar. Porque ¿qué le puedo decir? Me quedo sin palabras ante una barbaridad semejante. Ni hablar de que tengo un hijo varón y no acepto que me digan que está en la naturaleza de mi hijo violar, y aunque fuera madre de ocho mujeres”.

Pero, Hanglin saltó y respondió: “¿Yo dije eso? Me debés haber entendido mal”. “No, te entendí perfecto y después lo volví a ver”, insistió Kämpfer. “Yo te digo que me debés haber entendido mal”, le repitió Rolando. “Si querés después te lo muestro -aseguró Agustina-, porque fuiste muy claro, incluso Pamela David también te respondió y todo el mundo entendió lo mismo”

Sin embargo Hanglin continuaba repitiendo: “Entendiste mal”. Y en ese momento Agustina fue por más y dijo: “Aprovecho la oportunidad para saludar a Carla Conte, que es una conductora muy respetada que estaba haciendo el uso de su palabra”. Y ahí ya Rolando lanzó: “Este es el problema, habla ella sola, yo no dije eso. No me acuerdo, pero supongo que debo haber dicho del uso de la fuerza, que a la mujer le gusta que el hombre tenga fuerza ¿o no? Un violador es un delincuente, un tarado, yo no hablo más, corrigen todo lo que uno dice”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s