¿Vuelven los Peripatéticos? Trabajan en un spin off de “Merlí” centrado en Pol Rubio. Los detalles

En 2015 cuando se estrenó la primera temporada de “Merlí” en TV3, una cadena catalana, nunca imaginaron la repercusión mundial que tomaría la ficción a nivel mundial. Desde que Netflix distribuyó la serie hubo una explosión de fanáticos de los “Peripatéticos” deseosos de que el programa no terminara tan rápido.

Y ahora puede haber la mejor de las noticias, y es que el periodista Rocco Steinhäuser ha declarado en ‘Versió RAC 1’ que la serie podría volver en forma de spin-off, centrado en el personaje de Pol Rubio, interpretado por el actor Carlos Cuevas durante las tres temporadas que duró al aire.

Héctor Lozano, el guionista de Merlí, al ser consultado por La Once Diez/RadiodelaCiudad acerca de si existiría la posibilidad de realizar una serie derivada o spin off de la serie catalana respondió que “si un productor o una señal se mostrara entusiasmada, me entusiasmaría escribir sobre la historia de Pol Rubio y Bruno”.

Si bien no está comunicado de manera oficial, trascendió que la cadena pública española piensa en su lanzamiento para fines de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s