En las últimas horas Anamá Ferreira quedó en el ojo de la tormenta porque visitó el programa de Luli Salazar, “Chismoses”, y se enfureció porque quisieron cruzarla al aire con su ex pareja, pero antes ya había tenido problemas en maquillaje. Y sobre esto habló hoy en “Intrusos” Angie Balbiani, la amiga de Pampita, que fue muy irónica con Ferreira.
“Es un tema que a mí me tiene, la verdad, sin dormir -arrancó diciendo Balbiani-, hablo del problema de Anamá Ferreira con Luli Salazar. Nosotros hablamos con Luli y ella dijo que no tuvieron mala intención, que ella no tendría problema en comunicarse con Redrado, pero que Anamá ya entró enojada por algo que había pasado en maquillaje”.
“A mí me parece que fue como una estrategia para seguir en los medios -opinó Angie-, yo hoy volví a hablar con la maquilladora. Ella ya entró ahí con mala actitud y venía maquillada, y pidió que le sacaran el maquillaje y que lo hicieran de nuevo. Pero la verdad es que no hay tanto tiempo, porque había más gente que estaba por salir aire, entonces le dijo ‘te hago un retoque’ y la dejó impecable. No la maltrataron, es la palabra de ella contra todo el grupo de maquillaje y peinado. Yo voy a defender a las voces que no se escuchan, no hay manera de que una maquilladora sostenga algo si no hay otros testigos”.