Dos de las mujeres más polémicas del Bailando visitan a Mirtha. ¿Qué prepara Andy en PH?

La competencia de los sábados crece semana a semana y los dos programas de los canales líderes preparan alternativas para poder ganar la franja. En las últimas semanas, Andy Kusnetzoff viene ganando con sus mesas mixtas de personalidades del espectáculo y del deporte.

Quizás por eso, esta semana Mirtha apunte más a personajes que tuvieron ciertas polémicas mediáticas que a la política. De hecho el único invitado que referencia a la actualidad del país será el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, acompañado de dos de las participantes más notorias de «Showmatch». Nada menos que Soledad Fandiño y Esmeralda Mitre serán de la partida. Además el periodista Ignacio González Prieto y María Sol Ordás (campeona olímpica en remo, JJ.OO. de la juventud)

Anuncios

En el otro canal, «PH» apuesta la fórmula conocida que le viene dando buenos resultados. Los invitados serán Griselda Siciliani, Esteban Bigliardi, Pia Shaw, Beto Casella, Rodrigo Romero y José Luis “Batata” Clerc.

Cada uno con su estilo, cada quién con sus armas pelea semana a semana por conseguir rating en una tele con poca audiencia para repartir.

Anuncios

Deja un comentario