Antes del juicio con Darthés, la inesperada confesión de Calu Rivero y el apoyo de una famosa

Después de la polémica que protagonizaron Juan Darthés y Calu Rivero por las escenas de la novela “Dulce Amor”, que la actriz decidió hacer pública, finalmente, es él quien la está demandando a ella por “daños y perjuicios”. Sin embargo, lejos de retroceder la actriz no se retractó, ni pidió disculpas y quiere enfrentarlo porque dice que “la verdad saldrá a la luz”.

Sin embargo, mientras llega ese momento Calu sigue trabajando, y en las últimas horas sorprendió con una inesperada confesión, que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, y que ya cuenta con el apoyo de una famosa.

Qué ganas de ser mamá”, escribió Calu y luego repitió el mismo deseo pero lo escribió en inglés: “There are some days when I just truly wants to be a mom”.

Y quien salió a apoyarla fue nada menos que María Fernanda Callejón, quien logró ser madre por primera vez a los 48 años, luego de una larga lucha. Por otro lado, también recibió un muy fuerte apoyo de sus seguidores que le decían, entre otras cosas, “que si hay ganas es el momento”.

Por otro lado, hay fuertes rumores de que Calu estaría teniendo un romance con el actor Eliseo Barrionuevo, quien fuera pareja de la bailarina Flor Viterbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s