Si por algo se caracteriza “Élite”, la nueva serie española de Netflix, es por visibilizar durante la historia de varios de sus protagonistas que hay distintas maneras de vivir tanto el sexo como el amor.
Si algo no tiene “Élite” son etiquetas ya que durante los ocho capítulos hemos podido ver parejas heterosexuales, homosexuales e incluso un trío que explora la bisexualidad. Seguramente muchos televidentes disfrutaron de la propuesta pero hay quienes no y lo manifiestan en las redes sociales, en este tiempo donde cada quién te hace saber lo que piensa a través de ese medio.
Un usuario de Netflix se molestó porque apareció en su Instagram una imagen de la serie española donde dos de los personajes, Omar y Ander, interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper, protagonizan una de las escenas de amor. “Váyanse de una puta vez de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Lo están forzando demasiado”, se quejó.
Lejos de ignorar el mensaje, el equipo de redes de la compañía de streaming tuvo una respuesta contundente: “Lo siento, no pudimos leer tu comentario rodeados como estamos de todos estos preciosos arcoíris”