¿Todo bien o todo mal? La publicación de Mica Viciconte sobre Sol Pérez ¡Mirá lo que subió!

Mica Viciconte y Sol Pérez siempre tuvieron buena onda, ambas pasaron por “Combate”, comparten pista en “Showmatch” y hasta trabajaron juntas, también, en “Bañeros 5”. Pero esta fue una semana candente entre los paneles de “Incorrectas” y “Los Especialistas del Show” por la polémica que provocó la visita de Esmeralda Mitre al programa de Moria, y las fuertes críticas que hicieron desde el programa de Polino, sobre todo, a Agustina Kämpfer.

Por eso sorprendió que en las últimas horas, Mica Viciconte suba a sus historias de Instagram, una fotografía en la que emula la típica pose que Sol Pérez suele hacer en sus fotos.

“La pose de @lasobriperez jijiji”, escribió Mica sobre una fotografía suya, pero sacada desde el estudio de “Incorrectas”, donde las panelistas se habían encargado de destacar que desde “Los Especialistas del Show” habían estado hablando de ella.

¿Todo bien o todo mal? Las chicas siempre se han elogiado su estilo frontal e, incluso, se han apoyado en distintos momentos. Por lo que esperamos que así siga siendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s