La picante frase de Sol Pérez sobre “Los Ángeles de la Mañana”: “Es un programa donde Ángel dice algo y…”

Desde hace un tiempo Sol Pérez viene sacándose chispas con Ángel De Brito, y esta situación se intensificó cuando tuvieron un cruce por twitter porque ella se indignó con él por la postura que tomó ante su pelea con Longobardi y Lanata. Y este viernes en “Los Especialistas del Show”, la ex chica del clima volvió a arremeter contra el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Está insoportable Ángel”, arrancó diciendo Sol cuando Polino introdujo el tema, y luego agregó: “Ángel piensa que yo necesito algo mediático para estar, y no es así, yo estoy muy contenta con mi trabajo, no necesito tener una guerra mediática para estar, no necesito hablar de la vida de otros, jamás lo hice, lo único que hago es defenderme. Pasó lo Longobardi y Lanata, yo di mi respuesta y después todo el mundo armó un quilombo”.

Anuncios

Además, luego Sol fue letal con el programa de De Brito: “A mí me causa gracia ver el programa de Ángel, cuando me vinieron a buscar para hacer el móvil era imposible, porque era estar en un programa de la prehistoria, las barbaridades que se decían y los mensajes que se dejaban no estaban buenos. Eso que dijo Iliana Calabró de que yo por subir fotos me tengo que bancar ciertas cosas, no está bueno. Y así un montón de cosas más. Es un programa donde Ángel dice algo y todo el mundo chupándole las medias, parece que tuvieran miedo que Ángel no sé…

Anuncios

Deja un comentario