14 Jun 2026

Rial anunció su regreso a la televisión y así reaccionaron las redes

Este fue un año muy especial para Jorge Rial. En mayo Morena hizo público su enfrentamiento con su padre y, desde ese momento, él comenzó a tener ausencias reiteradas a “Intrusos”, hasta que en el mes de julio decidió tomarse una licencia, luego de conducir ininterrumpidamente el ciclo, durante dieciocho año.

Desde entonces Moria Casán quedó al frente del ciclo y se barajaron diferentes fechas para su regreso hasta que hoy, finalmente, fue el mismo Rial el que publicó en su twitter el mensaje: “#12N”, haciendo al día en que volverá a su programa de América.

Sin embargo, la respuesta de las redes fue variadas. Hubo quienes se alegraron por su regreso y otros no, haciendo referencia a que preferían a Moria o, incluso, le mencionaron la situación no resuelta con su hija Morena.

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. raquel lugo dice:

    exitos jorge rial buen regreso

  2. raquel lugo dice:

    exitos jorge rial, que bueno que vuelvas a tu programa

  3. LAURA dice:

    Rial es lo peor que le pasó a la Televisión, lo peor! aunque ya la gente se cansó, siempre se encargó de contar su vida de MENTIRA!!!no me explico como! América tiene a esta lacra y a la corrupta Kämpfer!
    un asco, espero que no le miren.
    Muy bien Moria Casan, los miro poco….pero…..VIVA LA DIFERENCIA!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *