El enojo de Romina Pereiro con la revista Paparazzi. Enterate qué pasó

Desde que Romina Pereiro se puso en pareja con Jorge Rial, inevitablemente, subió su perfil y, desde que estalló el conflicto con Morena quedó aún más en el ojo de la tormenta. Pero en este caso, la nutricionista subió a sus historias de Instagram una foto en la que escribió “un llamado de atención” para la revista Paparazzi.

“Hola @revista_paparazzi, les pediría un favor, que no saquen de contexto las frases. Gracias”, escribió Pereiro, que además indicó con una flecha el título y la bajada de una nota sobre ella que publicó Paparazzi: “Romina Pereiro habló de sus ganas de volver a ser madre junto a Jorge Rial: “Si se da será…”

La cita a la que hace referencia Romina corresponde a una nota que le dio a la revista Pronto en la que dice: “Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tiene dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s