¿Le tiró un palito? La emotiva publicación de Morena tras los sugestivos mensajes de Rial

Sigue pasando el tiempo y el enfrentamiento de los Rial continúa, y ellos parecen seguir mostrándolo a través de las redes sociales. Hace unas horas, el periodista estuvo particularmente contento por el regreso de su hija Rocío al país, ya que estaba estudiando en Estados Unidos. Y no se privó de dejarlo claro a través de una foto que subió a su Instagram.

Pero eso no fue todo, al poco tiempo, Rial también subió una foto a sus historias de Instagram de Romina Pereiro, su actual pareja, y escribió: «Diosa!!! @romipereiro». Es decir, sigue sin hacer mención a su hija mayor.

Anuncios

Sin embargo, luego de estas publicaciones, More no se quedó atrás y subió una foto de ella junto a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, y escribió: «Felices 8 meses amor de mi vida! Te amo con todo mi corazón, gracias por esta familia hermosa @facuambrosioniok». A lo que él respondió: «Gracias a vos mi vida, siempre feliz. Gracias por esta hermosa familia que tengo». Todo indica que cada quien por su lado, y que las distancias continúan alejando más que acercando.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que cerdo que es Rial, con el tiempo se va concretando cada día su fisonomía de chimpancé, es vulgar, maldito, mediocre y sobre todo mal padre.

  2. Ana balcedo dice:

    Son todos idiotas

Deja un comentario