¿Cambios en el jurado de Showmatch? Convocaron a una figura por una semana. Enterate quién es

Desde que “Showmatch” comenzó a hacer todos sus programas en vivo, no siempre pueden participar todos los jurados y los reemplazos están a la orden del día. Pero este lunes en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló que a una figura ya la convocaron, directamente, por una semana.

“Sale un jurado del Bailando -explicó De Brito-, y entra una figura. Esta semana vamos en vivo y acaban de convocar al jurado, a mi me dicen toda la semana, y ya está arreglando su participación, es Nacha Guevara. Vamos a ver si ya está hoy”.

Por otro lado, cuando en LAM debatieron quién era la figura que salía, De Brito contestó: “No sabemos todavía”; sin embargo, Yanina Latorre opinó: “Flor Peña, Laurita está agarrada a la silla fuerte, y además Flor tenía dos películas, de todo. Igual es poco serio que un jurado falte tanto. Además se obsesionó con vos (por De Brito), no encuentra su lugar en el jurado. Para mí lo del poliamor la sacó, se metió en un balurdo innecesario, tal vez hubiera sido mejor que lo asuma”.

Fiel a su estilo picante, Florencia Peña contestó con un tweet irónico la posibilidad de ser reemplazada por otra figura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s