El picante comentario de Yanina Latorre sobre el accidente de Esmeralda Mitre

En las últimas horas se conoció la noticia de que Esmeralda Mitre sufrió un accidente, mientras ensayaba para el Bailando, y debió ser internada en el Sanatorio Mater Dei. Y este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” dieron detalles de lo sucedido, pero también Yanina Latorre y Mariana Brey aportaron picantes comentarios.

El doctor Florencio Olmos, explicó en LAM: “Tuvo un golpe importante, ella dice que sucedió durante el agarre de un bailarín, por lo que en las próximas horas se va a confirmar mediante estudios si tiene fractura costales. Ella está internada, muy dolorida y en estos casos tiene que hacer reposo y una recuperación lleva alrededor de cuatro semanas”.

Sin embargo, Yanina Latorre lanzó: “¡Justo después de lo de Mirtha! ¡Qué casualidad!”, haciendo referencia al cruce que el sábado a la noche tuvo Esmeralda con Legrand. Pero además, agregó: “¿Ustedes vieron la lesión de Maca Rinaldi? ¡Y no la internaron! Cuando Esmeralda se la ve negras, porque se manda una cagadas, como lo de Magnetto o lo de Mirtha, hace algo para tapar, como las nenas que quieren llamar la atención. Cuando Esmeralda habla de más, porque ella habla de todos pero nadie puede decir nada de ella, se pone loca e inventa este tipo de cosas, yo no le creo nada. Le creo que se puede haber fisurado una costilla, pero todo lo agranda”.

Asimismo, Mariana Brey también opinó: “Yo tengo todo el derecho a tener dudas si quiero, y sobre la internación digo, qué persona está hace más de doce horas internada y todavía no hay diagnóstico. Me parece exagerada la internación, eso es lo que digo, no que no esté fisurada”.

Finalmente, Maite Peñoñori, desde la puerta del Sanatorio explicó: “Dijeron que por 48 horas va a tener que permanecer internada porque lo que no pueden terminar de dilucidar es si se trata de una fractura o una fisura. Por el dolor, parecería fractura de varias costillas. Incluso su bailarín y la coach cuentan que fue tremendo el ruido que hizo cuando pasó el accidente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s