¿Cómo fue la competencia entre ‘PPT’ y ‘Familias Frente a Frente’?

Nuevamente Jorge Lanata y el reality de Telefe ‘Familias Frente a Frente’ se enfrentaron en la pelea por la audiencia. Esta vez ‘PPT’ arrancó con una pequeña ventaja, ya que ‘La Tribuna de Guido’ lideró la franja y le dejo un piso de más de 8 puntos al periodístico del Trece.

‘Periodismo para Todos’ develó los audios que complican al clan Moyano y los negocios de la familia entre Independiente y Camioneros. Además el testimonio de un hombre que denunció a su hermano por lavar dinero de la familia Kirchner.

Rápidamente el programa de Lanata trepó arriba de los 9 puntos mientras que la repetición de ‘Todo por Mi Hija’ le daba 7,4 a la pantalla de Telefe. Jornada de eliminación propuso ‘FFF’ que arrancó segundo en la franja con una diferencia de 2 puntos.

Cada familia tuvo que elegir dos integrantes para hacerle frente al desafío que propuso el programa. Los Ramirez y los Rodriguez tuvieron que preparar milanesas, un clásico argentino.

‘PPT’ logró liderar durante casi todo el segmento con una marca máxima de 12,2 mientras que ‘FFF’ llegó a los 9 puntos. En el corte, Lanata marcaba 6 puntos mientras que Telefe seguía en 8 puntos. La familia Rodriguez quedó fuera del programa.

Los promedios finales dieron por ganador a ‘PPT’ con 9.8 vs los 9 puntos de ‘FFF’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s