¡Tenso momento! Mirtha se cansó y le puso los puntos a Esmeralda Mitre. Enterate qué pasó

Una de las invitadas de este sábado a la mesa de Mirtha Legrand fue Esmeralda Mitre, quien está teniendo un año de mucha exposición. Y luego de haber tenido, la semana anterior, un fuerte cruce con las panelistas de “Incorrectas”, en esta ocasión se cruzó, nada menos, que con la Chiqui, que en un momento le puso los puntos.

Desde el comienzo Mitre había salido a embestir varias veces a Horacio Rodríguez Larreta, que también estaba invitado, y Mirtha en alguna ocasión intercedió para bajar los decibeles. Pero promediando el programa, Legrand le preguntó: “¿Por qué hacés tanto hincapié en Magnetto y en tu padre?”.

“No hago hincapié -respondió Esmeralda-, simplemente digo la verdad”. “Pero a la gente no le gusta -insistió la Chiqui-, le molesta”. “Yo lo lamento”, retrucó Mitre. “Querés dar una sensación de superioridad, a la gente le cae mal”.

“Yo creo que no -se defendió Mitre-, yo creo que muchas veces la gente me ha subestimado mucho y yo me he sentido muy mal, y por eso me gustaría que vos Mirtha, como persona que me conoce mucho, también entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques que sufrí durante el kirchnerismo y que a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Yo tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un asesino, un torturador. Por eso te pido...”

Y fue en ese momento que Legrand le contestó: “Sobre eso la justicia actuó y no, yo si tengo que criticarte, lo voy a hacer Esmeralda, yo conduzco un programa de televisión y no me caso con nadie. Si tengo que ser crítica tuya, lo seré. A mí me molesta cuando veo el Bailando y hacés hincapié en lo de Magnetto. Pero a mí no me pidas que te defienda en cosas indefendibles ¡Basta con Magnetto y Mitre! ¡Basta! ¿Si no hubieras estado en el Bailando qué hacías? Porque todo esto aprovechaste el Bailando para hacerlo. Eras desconocida y ahora sos muy conocida, Esmeralda Mitre ¿Te gusta ser famosa? La televisión es la que da fama, no nos engañemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s