La pregunta de Andy a Griselda Siciliani que no esperaba

Si algo destaca a PH son sus secciones picantes que logran confesiones de los invitadas sábado a sábado. “Punto de Encuentro” y “Algo para Declarar” se caracterizan por sus preguntas, muy particulares, que provocan en los famosos de todo.

En este caso, Griselda Siciliani se quedó casi sin palabras cuando Andy Kusnetzoff le lanzó un particular duda en la entrada del programa: “la mejor Griselda ¿actriz, bailarina o amante?”.

Tal fue la sorpresa de la protagonista de “Morir de Amor” que no pudo disimular el impacto en su rostro: “Ay que difícil”, exclamó. “¿Qué es lo mejor que hace Griselda”, insistió el conductor.

“Ahora… creo que actriz”, respondió Siciliani con una sonrisa cómplice. “Ah, ahora“, retrucó Andy. Y fiel a su estilo picante ella se quedó con la última palabra: “y antes bailarina pero ahora estoy un poco retirada de la danza”.

Con esa respuesta pudo pasar el check in de “Podemos Hablar” aunque Kusnetzoff remató con una conclusión muy particular: “puso cara de pensé en otra cosa y no dije lo que quería”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s