En su primer embarazo, a corazón abierto, el mensaje de Morena a Loly Antoniale por el día de la madre

Morena Rial está viviendo un momento muy especial, no sólo por el enfrentamiento con su padre y su hermana, sino también porque está transitando su primer embarazo y se muestra muy orgullosa, junto a su novio, a la espera de su bebé. Por eso, este día de la madre, tiene un doble significado para la hija de Jorge Rial.

Y este domingo, muy temprano, More recibió un saludo muy especial, que luego devolvió con creces. Fue nada menos que de Loly Antoniale, ex pareja de su padre, con quien ella todavía mantiene una excelente relación, la que la saludó por su primer día de la madre embarazada.

Anuncios

“Deseo que seas la mejor mamá del mundo!!!! -escribió Loly sobre una foto de las dos abrazadas-, toda la vida voy a estar para ayudarte. Te amo @moreerial”.

Y la respuesta de Morena no se hizo esperar. En sus historias de Instagram volvió a subir la publicación de Loly y le contestó: “Feliz día ma, te amamos @soylolyantoniale”. Además More le agregó un corazón. Si bien Antoniale no tiene hijos, Morena ha dicho en más de una ocasión que la considera a ella como una madre y en este día especial no la olvidó, todo lo contrario. Ellas siguen estando muy cerca pese a la situación familiar.

Por otro lado, Rial sigue sin hablar del embarazo de su hija mayor y Rocío, la hermana de More que ya volvió al país, ayer subió a su Instagram una fotografía en la que se la puede ver festejando junto a Romina Pereiro, la actual pareja de su padre, y sus hijas. Es decir que cada día, parecen estar más lejos.

Anuncios

Deja un comentario