¿Una indirecta para Rial? El contundente mensaje de Silvia D’Auro

Este es un año donde Jorge Rial, por el enfrentamiento que tiene con Morena, quedó en el ojo de la tormenta. Y, a pesar de que el conductor no está al aire, suele quedar en medio de cruces mediáticos.

Pero esta vez, fue su ex esposa quien subió un contundente mensaje a su cuenta de twitter y, si bien no se lo dedicó a nadie, en las redes dio mucho que hablar.

D’Auro subió un texto que dice: “La buena comida no atrapa hombres, sino, todas las chefs estarían casadas. Los hijos no atrapan hombres, sino, ninguno se habría ido. El sexo no atrapa hombres, sino, todas las trabajadoras sexuales estarían en matrimonio. La brujería no atrapa hombres, sino, no estarían comprando más velas, ni más ramas. El físico no atrapa hombres, sino, no serían infieles con mujeres menos agraciadas que su misma pareja. Si hay que hacer cosas para ‘atrapar’ a un hombre, no valdría la pena. El verdadero amor se queda a tu lado sin tener que ser atrapado”.

Y, por supuesto los usuarios de twitter no pasaron por el alto la observación que D’Auro hace sobre la comida, y el hecho de que Romina Pereiro, la nueva pareja de Rial, sea nutricionista ¿A quién se lo habrá dedicado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s