¿Cómo fue el minuto a minuto entre PH y La Noche de ML?

La competencia de los sábados crece semana a semana y los dos programas de los canales líderes preparon, una vez más, alternativas para poder ganar la franja.

Quizás por eso, esta semana Mirtha apuntó más a personajes que tuvieron ciertas polémicas mediáticas que a la política. De hecho el único invitado que referencia a la actualidad del país fue el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, acompañado de dos de las participantes más notorias de “Showmatch”. Nada menos que Soledad Fandiño y Esmeralda Mitre junto al periodista Ignacio González Prieto que repasó uno de los casos más crueles de la semana, el crimen de Sheila y María Sol Ordás (campeona olímpica en remo, JJ.OO. de la juventud).

En el otro canal, “PH” apustó a la fórmula conocida que le viene dando buenos resultados. Los invitados serán Griselda Siciliani, Esteban Bigliardi, Pia Shaw, Beto Casella, Rodrigo Romero y José Luis “Batata” Clerc.

Y este sábado se repitió la ecuación en materia de rating: Andy logró picos de 13.6 dejando atrás a Mirtha que tocó una marca máxima de 9,3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s