La amiga de Pampita furiosa con una famosa: “Que me ‘atienda’, yo si quieren la ‘atiendo’ a ella”

Desde que Angie Balbiani, la amiga de Pampita, comenzó a trabajar en “Intrusos”, luego del escándalo de “Pampita Online”, cada día tiene comentarios más picantes. Y este martes, sin vueltas, se despachó contra una famosa.

Se trata de Anamá Ferreira, que la semana pasada tuvo problemas en el programa de Luli Salazar, y también en maquillaje del canal, y Angie se encargó de relatar lo sucedido con lujo de detalles, por lo que Anamá hoy le respondió: “No sé, parece que Angie dijo que sabía algo mío, bueno, voy a ir a hablar con ella, besito mi amor”.

Frente a esto Angie fue por más y dijo: “Que me atienda, yo si quieren la atiendo a ella. Me parece una falta de respeto grande, porque si ella tiene ganas de agarrársela con Luciana, ella sabrá defenderse, pero agarrarse con maquillaje y peinado en un canal de televisión nuevo me parece una falta de respeto”.

“Lo que sucedió en maquillaje -agregó Balbiani-, tengo más de un testigo de lo qué pasó, y es gente que va a trabajar todos los días para darle de comer a sus hijos. Entonces, antes de salir enojada porque tu novio llama o no a un programa de televisión, me parece que tenés que ser educada con aquellos que no tienen tweets que los van a levantar de la misma manera que los tuyos. Ella llegó a maquillaje ya arreglada, pero pidió que le saquen todo y se lo hagan de nuevo, pero cómo la gente le explicó que no daba a basto, ahí empezó el conflicto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s