Después del fuerte cruce, y desde el hospital, Esmeralda Mitre letal contra Mirtha: “Fue ordinaria, envidiosa y resentida conmigo”

Esmeralda Mitre se ha convertido, sin dudas, en una de las personalidades del año. Amada u odiada, la rubia no pasa inadvertida. Y si bien está internada, ya que sufrió la fractura de dos costillas mientras ensayaba para el Bailando, este martes le dio por teléfono una nota a Moria Casán, en “Intrusos”, y lejos de estar cabizbaja por su salud, Esmeralda salió con los tapones de punta contra Mirtha Legrand por lo sucedido el sábado en su programa, donde tuvieron un fuerte cruce.

“A mí no me gusta la palabra ‘famoso’, me parece como ordinario, como que uno se cree algo superior -arrancó diciendo Esmeralda cuando Moria le preguntó por el programa de Mirtha-. En todo caso yo siempre fui conocida, pero ahora soy popular, y ayer escuché por ahí que no necesito decirlo, pero sí necesito, porque fue muy ordinario por parte de la Señora, para qué me tiene que hacer ese comentario, es como envidiosa, como resentida. Yo no te invito a mi mesa y te digo ‘vos no sos conocida’ ¡Además es la sexta vez que voy a comer a su programa”.

Luego continuó: “Siento que le está agarrando un resentimiento y una envidia y también siento que lo qué pasó es qué tal vez no esperaba que yo fuera tan frontal con Rodríguez Larreta”.

Por otro lado, cuando Daniel Ambrosino le preguntó si no le parecía demasiado tratar a Mirtha de envidiosa, ordinaria y resentida, Mitre contestó: “No, fue muy resentida conmigo, me trató muy mal, no saben lo mal que me sentí, no me dejó hablar, me censuró y creo que eso nace de la envidia. Al final me preguntó si me había hecho sentir mal, pero no me pidió perdón. Me calló la boca, eso es censura, en un momento me dijo ‘no podés hablar más’, creo que en el tercer bloque. Pero yo me manejé con mucha tranquilidad, aunque en algún momento barajé la posibilidad de irme”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s