¡Va por más! La advertencia de Soledad Fandiño: “A Laurita le conviene que…”

Si bien Laurita Fernández tiene varios frentes abiertos, uno de los más hostiles, sin dudas, es el enfrentamiento que viene teniendo con Soledad Fandiño. Y si bien la jurado le pidió disculpas a la ex de su actual, Nicolás Cabré, la rubia está muy lejos de haber creído en su arrepentimiento y hasta piensa que eso tiene otro motivo detrás.

Fue así que en “La Previa del Show”, Soledad Fandiño dijo: “¿Ustedes le creyeron? ¡Dale! Esperamos que se prenda la cámara para pedir disculpas, por favor.”

Además Soledad agregó: “Me llamó la atención porque me parecía que era un buen momento, donde Marcelo estaba hablando de las discusiones de las mujeres, y de repente de la nada salir a decir eso. Por otro lado, ella pide disculpas porque, supuestamente, la hacen sentir mal las discusiones, pero a mí no me hace sentir mal intercambiar ideas, sí la agresión”.

“Pero bueno -continuó Fandiño-, la verdad es que me gustaría que me diga por cuál de todas las cosas me pide perdón. Para pedir disculpas si quería lo podía hacer en el pasillo, en mi camarín o el de ella, me podía haber mandado un mensaje, es fácil, no es tan complicado”.

Y en ese momento cuando le preguntaron por qué piensa que Laura le pidió disculpas, Fandiño fue letal: “Para mí lo hizo para que yo me calle la boca, creo que le conviene que yo no diga nada, que no conteste, que no diga lo que pienso y la verdad es que yo soy auténtica. Yo pienso que las disculpas no fueron sinceras, a mí las cosas falsas no me gustan. A mí no me va a silenciar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s