Participante de «La Voz México» le propone casamiento a Carlos Rivera

«La Voz» se convirtió en el éxito de nuestra televisión, noche a noche los televidentes le dan a Telefe el mayor rating de la jornada gracias a un formato que mezcla el talento con la emoción.

El programa es un suceso en todo el mundo con distintas figuras que participan como jurado. En México, Carlos Rivera se llevó  una gran sorpresa cuando uno de los participantes le propuso en vivo casamiento.

Anuncios

Ángel Elizondo, de 21 años, se presentó en las audiciones a ciegas del famoso programa mexicano, en donde interpretó la canción «Love on Top». Su presentación logró hacer girar la silla de la cantante brasileña Anitta.

Pero cuando llegó el momento de las preguntas de rigor, Carlos Rivera quiso saber a qué se dedicaba y él le contestó de manera picante: «Yo me dedico a mirarte todos los días».

La cosa no quedó ahí ya que el concursante fue por más: «La verdad, Anitta, es que yo quiero pedirle matrimonio a Carlos», agregó Elizondo. «¿A mí?», respondió el cantante.

Pero eso no fue todo, ya que Elizondo le confesó a Maluma que su novio estaba enamorado de él, con lo que el cantante colombiano quedó completamente sorprendido: «No me vas a decir ahora que ‘Felices los cuatro'», respondió ocurrente.

¿Se animará algun participante a proponerle casamiento a Axel aquí en Argentina?

Anuncios

Deja un comentario