En medio de la internación de Esmeralda Mitre, Kämpfer volvió a arremeter contra ella: “No es casual que…”

Esmeralda Mitre se ha convertido, sin dudas, en unos de los personajes del año. Hay quienes la aman y quienes la detestan, pero lo cierto es que no pasa inadvertida. Y este lunes fue noticia porque la rubia sufrió un accidente mientras ensayaba para el Bailando, se fracturó tres costillas, y por ahora está internada en el Sanatorio Mater Dei. Pero, quien se despachó contra ella en “Incorrectas”, fue Agustina Kämpfer, quien ya tuvo un recordado choque con Esmeralda, y en esta ocasión también se sumó a dar su picante opinión.

“Hay personas que quieren ser mencionadas públicamente -opinó Agustina-, no importa de qué manera. Y yo creo que si vas de programa de televisión en programa de televisión, cargando un apellido importante en el país, o sea que no sos un individuo, sino que venís con una familia detrás y no parás de defenderte con acusaciones de que sos agresiva, sos soberbia, sos difícil, cosa que no es casual que se lo digan todos, desde Mirtha Legrand hasta las Incorrectas”.

Por lo que Kämpfer concluyó: “Yo creo que el cuerpo recibe una carga que después termina en el hospital. Eso en el caso de cualquier persona cuando estás cargado negativamente de agresividad, el cuerpo habla…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s