La irónica respuesta de Moria Casán sobre el jurado del Bailando

Los supuestos cambios en el jurado han dado de qué hablar, ya que varios de los involucrados salieron a dar su opinión. Pero quien tuvo una mirada certera e irónica, fiel a su estilo, fue Moria Casán.

Consultada por “Los Ángeles de la Mañana” sobre la posibilidad de que Nacha Guevara ocupara una de las sillas del Bailando, la diva fue tajante: “¿Quiere volver o la llaman?” se preguntó. “A Nacha la llamaron y si la llamaron está disponible como buena profesional que es”.

Sobre el supuesto malestar que generó en las mujeres del jurado, Laurita Fernández y Flor Peña la noticia, la One analizó: “Saben de qué se trata, Flor Peña si va una mujer como Nacha tiene que estar feliz ya que es una institución, es un nombre con una trayectoria que engalana el certamen. Y a ‘edulcorante’ – reuniéndose a Laurita – Si no le gusta tiene que aprender a respetar las trayectorias”.

Cuando le pidieron que se definiera sobre qué jurado le gusta más, Casan fue irónica: “A mí me gusta lo que decida el boss – jefe- , el jurado que decida el titiritero mayor está bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s