¡Sin filtro! El filoso comentario de Silvina Escudero sobre una participante del Bailando

En los últimos días el Bailando se vio un poco revolucionado por el imprevisto accidente de Esmeralda Mitre, que por ahora no puede bailar, y también por la renuncia de Flavio Mendoza. Esto provocó que una de las figuras más polémicas del certamen del año pasado vuelva a la pista: Gladys, la Bomba Tucumana, que reemplazará a Mitre.

Y fue por eso que esta tarde, en “Los Especialistas del Show”, le dieron la bienvenida oficial a la Bomba, que bailará el ritmo de cuarteto, junto a su hijo Tiago. Pero, en el programa de Polino recibieron a la cantante con todo, cubriendo su ingreso al estudio desde que bajó de un taxi.

“Señores, llegó la Bomba Tucumana a los estudios de La Corte -dijo Polino-, viene con anteojos, como una diva, está recorriendo los pasillos donde los noteros se juntaban a esperarla el año pasado. Ni el el día que vino Marcelo Tinelli hubo tanto operativo”.

Y fue frente a estas palabras que Silvina Escudero lanzó: “Después no nos quejemos de cómo reacciona, la estamos esperando con bombos y platillos, le ponemos la alfombra roja, la cámara, el cable, le damos el sillón rojo. Después, no nos quejemos”.

Si bien, en principio, la Bomba sólo viene por un ritmo, todo indicaría que se va a sumar definitivamente al show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s