¡Sorpresa! Mario Casas develó un vicio “inconfesable” que dejó a todos mudos en “El Hormiguero”

El programa “El Hormiguero”, uno de los más exitosos de la televisión española, tiene entre sus invitados figuras internacionales y a los referentes más importantes del país. Invitado para promocionar su nueva película de Movistar +, “El fotógrafo de Mauthausen”el actor Mario Casas pasó por la picante entrevista del conductor Pablo Motos.

Casas se mete en la piel de Francesc Boix, un recluso del campo de concentración de Mauthausen durante la Segunda Guerra Mundial. Boix se dedicó a fotografiar las duras escenas que develaban las torturas con las que los nazis castigaban a los reclusos del campo. Su trabajo sirvió como prueba para los Juicios de Núremberg de 1946, en los que se condenaron los crímenes del nazismo.

Para este personaje el actor tuvo que bajar bastante kilos y admitió que le fue muy difícil. Aunque declaró que le ayudaron dos alimetos: el ananá y brócoli, de los cuales se hizo fan y no puede dejar comerlos. Entre bromas, confesó que está tan enganchado a esos dos alimentos que hasta los calcetines que llevaba puestos tenían dibujos de la fruta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s