La foto de Laurita Fernández que causó una fuerte polémica en las redes ¡Mirá lo que publicó!

Desde que Laurita Fernández se sentó en la silla del jurado de “Showmatch” no logra salir del ojo de la tormenta. Son muchos los frentes abiertos que tiene, pero hay uno que es particularmente fuerte: los enfrentamientos con Soledad Fandiño.

Pero en las últimas horas, Laurita subió a su Instagram una foto suya que desató la polémica menos pensada, y provocó que muchos de seguidores le hicieran una comparación inesperada.

Es que Laurita tiene en la foto su pelo enrulado, peinado de costado, y con lentes de sol y muchos creyeron notar un parecido ¡con Soledad Fandiño!, por lo que recibió muchos mensajes haciendo alusión a este tema.

“Se quiso hacer la Fandiño con los rulos. No le salió”, “Te querés hacer la Sole Fandiño. Ni de cerca”, “Juro que pensé que era Fandiño…tuve que mirar dos veces el nombre” y “Mmm…le copió el pelo a Fandiño!!! Mmm…por qué será?”, son sólo algunos de los mensajes que provocaron la publicación de Laurita, y por supuesto, estuvieron quienes la defendieron, creándose así una fuerte polémica.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Fandiño,ni en pedo q flashean Lourdes también se hace esos rulos cualquiera se puede peinar así q básicas x Dios dan lástima

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s