¡Se hartó! El fuerte descargo de Rocío Rial que involucra a Morena. Enterate qué pasó

La hija menor de Jorge Rial ya está de vuelta en el país, después de haber estado estudiando en Estados Unidos, y otra vez volvió a hablar en las redes de Morena, luego de que tuviera un fuerte cruce, a través de Instagram, con su hermana semanas atrás.

En este caso, todo se originó por una historia de Instagram que subió Rocío en la que decía: “Perdiste lo interesante por dártela de importante. Amén”, lo que provocó que mucha gente le escriba pidiéndole que deje de molestar a Morena.

Anuncios

Sin embargo, Rocío se cansó y subió a sus historias de Instagram una captura donde se pueden ver los reclamos de la gente y escribió: “Viste cuando hablás de un pibe y hay gente que cree que hablás de otras personas que no tienen nada que VER…”, y le adjuntó un emoticón que indica que no lo puede creer.

De todas maneras, Morena continúa alejada de su familia, por lo que habrá que ver si ahora que Rial vuelve a conducir “Intrusos”, el 12 de noviembre, hace alguna referencia al tema o a la llegada de su primer nieto.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Maria (de uruguayo ) dice:

    Rocío se feliz junto a tú papá y su pareja no hables más te mando un beso para ti y tú papá, estoy esperando el 12/11 arriba Jorge!!!

  2. Carmen dice:

    Tan independiente que se cree Morena Rial. …. Y pretende que el padre la mantenga Hasta los 21 años. … Si esta en pareja, tu pareja te tiene que mantener. Si no estás dispuestos acuerdo con tu viejo no le pidas plata ,se coherente! !!!!! Independiente! !!

Deja un comentario