El creador de “La Maldición de Hill House” adelanta cuáles son sus planes para la segunda temporada

El impacto que generó la llegada de “La Maldición de Hill House” a Netflix hace pensar que seguramente tenga continuidad. Si bien aun no está confirmada la segunda temporada ya son varias las especulaciones sobre por dónde podría girar la historia.

“La Maldición de Hill House” está basada en la novela homónima de 1950, la cual cuenta la historia de una familia que vive en la que luego será, la casa embrujada más famosa de los Estados Unidos. Pero es válido aclarar que esta adaptación se permitió incluir importantes modificaciones.

“En lo que a mí concierne, la historia de la familia Crain está contada. Está hecho”, le adelantó el creador de la serie a E!. 

Mike Flanagan reconoce que se barajaron otros finales más abiertos para los 5 hermanos que protagonizan la serie: “Siento que los Crain han pasado por demasiado”, y adelantó: “Creo que hay toda clase de direcciones diferentes por las que podríamos ir”.

Por otro lado, no desestimó hacer algo similar al formato de “American Horror Story“: “Me encanta la idea de una antología”. Además adelantó que no es seguro que la mítica casa vuelva a aparecer en la serie ya que “pueden suceder cosas dentro o fuera de Hill House”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s