La letal frase de Tauro sobre el escándalo de Pampita y Pergolini

Hace unos días Mario Pergolini explotó en twitter contra Pampita porque fue elegida para conducir la entrega de los Martín Fierro de radio. Sin embargo, el escándalo se profundizó cuando varios noteros fueron a buscarlo para preguntarle por qué había atacado a Carolina, y Pergolini no sólo no contestó nada sino que varias les dijo: “¿Ustedes trabajan por un tweet? ¡Déjense de joder! ¡Estafan a la gente!”

Pero hoy, en “Intrusos”, mientras debatían este tema, quien se mostró implacable con él fue Marcela Tauro: “Tenemos que aprender, nosotros los periodistas, que un tipo que nos maltrata, no hay que ir a buscarlo. Hoy Pampita es más que él”.

Además, Adrián Pallares agregó: “Les gritaba boludos a los noteros, y un cámara le contestó que estaban ahí por un plato de comida. Para uno que lo ha admirado, no me gusta, hasta me duele”.

Finalmente Moria cerró: “Ya no es un rebelde, es un hombre grande. Siempre ha sido irónico porque es brillante y nadie le quita lo bailado. El tweet lo metió porque es cholulo, porque saben que van a ir a buscarlo, porque tiene el pecado capital que es el cholulismo con ellos mismos, quieren visibilizarse. Puede más el ego disfrazo de irónico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s