Conocé “Şahsiyet”, la miniserie de la protagonista de “Todo por mi Hija” que es un éxito

Las novelas turcas ya son más que una moda y hace años que muchas de ellas funcionan con gran éxito en nuestro país. Hace poco tiempo terminó “Todo por mi Hija”, una historia que cautivó al público y que tenía como protagonista a Cansu Dere, una cara muy familiar para nosotros, ya que también trabajó en “Sila”, “Ezel” y “El Sultán”.

Pero este año, en Turquía, se emitió una miniserie, protagonizada por Cansu Dere, que tuvo mucho éxito, y sobre todo por romper con los moldes tradicionales de las ficciones, y esto fue posible porque se emitió a través de la plataforma digital Puhutv, lo que le permitió sortear algunas restricciones que se le imponen a las ficciones de aire.

Por otro lado, en “Şahsiyet” (Personalidad), nos encontramos con una Cansu completamente diferente, ya que interpreta a una agente de policía, papel para el que se preparó mucho tiempo, conviviendo con ex agentes de esa fuerza y, también, practicando en polígonos de tiro.

La trama gira en torno a Nevra Elmas (Dere), una policía que debe enfrentar el machismo en la institución policial, tratar de detener a un asesino en serie que le deja mensajes y, a la vez, tratar de unir las piezas de su pasado. Aunque, por supuesto, tal vez las cosas no son lo que parece ¿Es realmente un asesino serial? ¿O todo es una venganza de la que ella forma parte?

La miniserie tiene doce capítulos de sesenta minutos, por el momento se los puede encontrar en internet, y es destacable que junto a Cansu trabaja Metin Akdülger (Medcezir) y Haluk Bilginer (Ezel).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s