Se estrena “Homecoming”, la esperada serie protagonizada por Julia Roberts que ya tiene fanáticos. Descubrí por qué

Después de una larga espera, finalmente, este 2 de noviembre llega a la plataforma de Amazon Prime Video, “Homecoming”, la serie protagonizada por Julia Roberts. Se trata de un thriller psicológico basado en un famosísimo podcast estadounidense, de título homónimo, por lo que ya hay miles de fanáticos esperando verlo en pantalla.

Es la historia de una asistente social, Heidi Bergman, que trabaja en un centro de apoyo a los soldados que vuelven de la guerra, para ayudarlos a reinsertarse en la vida civil. Su superior, Colin Belfast (Bobby Cannavale), es un ambicioso empresario con tendencias maníacas. Allí trata en especial a un joven soldado interpretado por Stephan James.

Por otro lado, en paralelo, se cuenta la acción cuatro años después, cuando Heidi vive apartada en un pueblo con su madre (Sissy Spacek) y un auditor del Departamento de Defensa que le obliga a revisar qué ocurrió realmente cuando trabajaba en aquel centro y, por supuesto, la historia no es lo que parecía en un principio.

La ficción viene con promesas de buenas cuotas de misterio, intriga y suspenso y, tiene la intención de convertirse en una serie de culto. Habrá que ver si lo logra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s