La pregunta que le hicieron a Pamela David y que la descolocó

Este sábado en el programa “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff le preguntó a Pamela David, que estaba invitada, sobre una situación de acoso que vivió y hace poco tiempo relató. Sin embargo, la conductora terminó revelando otra vivencia que también le causó dolor y, sobre todo, la descolocó.

“Yo soy de las que no se animan todavía -confesó Pamela-, no soy de las mujeres valientes aún, por eso admiro un montón a las que hablan. Las banco y les creo a todas. Pero yo soy, todavía, de las que le cala la crítica del otro o cuando dicen ‘¿por qué sale a hablar ahora?’”

Luego Pamela agregó: “Yo sí conté una situación que viví con un representante muy conocido, en mis inicios, que yo pude manejar la situación, él me agarró la mano, bien pajerto, y me dijo ‘¿no me ves lindo?’. Y más que nada lo hice público porque no quiero que alguien que recién está empezando, piense que son todos iguales, que sepan cómo es”.

Pero luego reveló una situación que vivió en una provincia que la angustió mucho: “Después de participar en ‘El Bar’ íbamos a boliches y nos contrataban para hacer presencias, pero eran preparando tragos en la barra. Y fue una vez ahí, que me vinieron a preguntar algo tan espantoso, que en su momento me hizo sentir tan mal, fue en el 2003 o 2004, me mandaron a preguntar si cobraba. No saben lo mal que me sentí. Porque yo estaba ahí trabajando tranquila, fumándome a cada uno hasta las cinco de la mañana para ganar dos pesos, era el mango. Fue muy feo, pero también pensé que si hacía Pamela sex & Play Boy, por ahí piensan eso, así que me desenojé con el otro y dije bueno, por ahí lo piensan, pero yo nunca le di cabida. Igual no habilita, por eso me acuerdo mucho de ese momento y me duele”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s