Soledad Fandiño y unas picantes chicanas para Laurita Fernández

El Bailando está al rojo vivo y uno de los enfrentamientos más fuertes es el que mantienen Soledad Fandiño y Laurita Fernández. Si bien todo empezó como un pase de facturas, por parte de la actriz, por la forma en que le daba las devoluciones, la cosa terminó estallando con reclamos de ninguneo y hasta con Nicolás Cabré en el medio.

Pero, el tiempo pasa y la situación no se calma, y fue por eso que cuando Fandiño fue al programa “Nunca es Tarde”, de Germán Paoloski, no faltaron las chicanas sobre Laurita Fernández.

En un momento de la entrevista Paoloski, le dijo: “Vos sabés que este programa aparecen muchos mensajes de gente que te quiere…en este caso Laurita Fernández nos mandó un video de una hora”, lo que desató la risa de todos.

Sin embargo, no fue la única vez que hicieron chicanas con respecto al tema, luego Germán también lanzó: “Esta sección que estamos haciendo, que se llama conociendo a Soledad Fandiño, se la vamos a enviar a Laurita Fernández”.

Asimismo, ya fuera de broma, Fandiño contó: “Yo me lo venía tomando muy tranqui (el certamen), como enfocarme en el baile, pero fueron pasando cosas. Yo soy una persona muy pacífica, pero fue una acumulación de cosas que me llevaron a decir ‘pará’, y tengo mi personalidad. A mí me pasaron un montón de cosas que fueron mucho más difíciles que esto. No es que voy a ser bailarina del Colón, pero sí quiero cumplir el sueño”.

Finalmente Soledad opinó: “Se metieron con mi persona y salgo a defenderme, inteligentemente, sin agredir. Igual a mí si no me buscan no me encuentran, pero me decís algo que no va, y te contesto. Con respecto a la frase de Cabré, justamente ella no sabe quien soy, porque uno sabe de las ex novias de tu pareja, algo sabés”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lucia dice:

    Solta mija y deja de joder y de colgarte de los demas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s