¡Se le rió en la cara! Yanina se volvió a cruzar con Esmeralda Mitre pero una famosa se sumó a la pelea. Enterate quién es

Desde que Esmeralda Mitre se sumó a las filas del Bailando, en seguida comenzó a tener fuertes cruces con Yanina Latorre, que incluso se vieron agravados por la intervención de Nequi Galotti, que en ese momento todavía trabajaba en “Los Ángeles de la Mañana”. Pero este lunes, Esmeralda estuvo en el piso de “Los Especialistas del Show” y, como era previsible, las mujeres volvieron a sacarse chispas al aire pero, esta vez, hubo un nuevo ingrediente: una famosa se sumó a hablar irónicamente contra Mitre.

Se trata, nada menos, que de Nacha Guevara, que el pasado viernes estuvo como jurado suplente de “Showmatch”. Sin embargo, cuando le fueron a preguntar por una cantidad de obras de teatro, protagonizadas por Esmeralda, y que ella aseguró que Guevara había ido a ver, contestó: “Yo jamás la ví a Esmeralda, esto ya es grave…o sería todas tan malas que me las olvidé”

Cuando Esmeralda escuchó estas palabras contestó: “No sé que decir, yo la conozco mucho porque es íntima amiga de muchos amigos en común ¿Pero que voy a decir?¿que tiene que decir que me conoce? Me da lo mismo, si quiere negarlo, será esto de que está en Showmatch. Lo que diga no me cambia, debe estar jugando. En cuanto a que dijo que era amiga de mi mamá, no. Ella se sentirá amiga, de hecho la invitó a bailar milonga a mi mamá pero no quiso ir porque Nacha estaba en campaña con Scioli, y mi madre no estaba de acuerdo con el kirchnerismo y con lo que estaba sucediendo”.

Pero mientras Esmerada hablaba, Yanina Latorre todo el tiempo se reía e incluso pidió un pañuelo porque lloraba de risa, hasta que por fin dijo: “Cuando me divierto, lloro de la risa, me da gracia, estamos hablando de frivolidades, me da gracia analizar a Nacha desde un lugar kirchnerista porque no fue a una obra o no se acuerda de alguien. Hagamos 678 en contra de Nacha Guevara. Todo remite al kirchnerismo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Otra nefasta como Rial, impresentable esta perico, y todo es una puesta en escena, le produce tirria Esmeralda, es encontrarse con una srñora millonaria y de apellido, y darse cuenta que ella es un loro vulgar y conventillero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s