Por el cumpleaños de su pareja, Rial habló de sus hijas y las redes reaccionaron. Mirá lo que pasó

Si bien el enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial continua, hoy fue el cumpleaños de Romina Pereiro, la actual pareja del periodista, y él decidió dedicarle un sentido mensaje, a través de su Instagram, en el que no se privó de mencionar a sus hijas, lo que provocó que muchos seguidores reaccionaran.

“La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque sí, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo”.

Y luego continua: “Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo”.

Sin embargo, los mensajes de los usuarios de Instagram no tardaron en llegar: “jajaja andá, la felicidad más grande que te pierdes es no disfrutar de la maternidad con tu hija. Mujeres van y vienen, el amor de una hija es para toda la vida, claro si sos un verdadero padre!!!”, “¿Y Morena? Ni hablás de ella. Va a tener un bebé…Que Mal”, “¿Y Morena ya no es más tu hija? Abuelo, se la dejaste a la mamá @soyloliantoniale”, son sólo algunas de las respuestas a la publicación de Rial.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    El chimpancé de Rial, es todo lo que está mal. Hace un culto del ridículo, a cada mujer le dice las mismas pavadas, orillando los sesenta , se comporta como un opa. Es un aparato.

    Me gusta

  2. Blanca dice:

    Que complicaciòn!!! Sr. Risl, viva su vida sin descuidar a sus hijas. Morena ya tiene su hombre. Le pidió permiso xa acostarse con êl? Le pidió permiso para encargar un bebito? Lo van a mantener? Deje que ella mantenga a su hijo y que se haga cargo y usted observé que todo salga bien . Ella tiene demaciado, y si no tiene, es problema de ella. Cuide el inocente que viene y sea feliz con laDra.Romina y ese bebito que viene si le permiten. Sea feliz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s