Laura Bozzo furiosa con una película que se burla de la frase ‘Que pase el desgraciado’

Si algo hizo famosa a la conductora peruana Laura Bozzo internacionalmente fue su frase  “que pase el desgraciado” . Su estilo tan particular logró posicionar su talk show durante años en la televisión con mucho suceso en todo hispano américa.

Pero la polémica menos pensada se desató cuando una película que habla de un famoso caso de corrupción de Perú. ‘Caiga quien caiga’, cuenta la historia de la investigación por los hechos de corrupción del exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional de Perú Vladimiro Montesinos y el ex presidente Alberto Fujimori.

Casi al final del tráiler se puede escuchar la voz del protagonista diciendo lo siguiente: “Mientras más investigo, más implicados encuentro“. Inmediatamente, el avance de la película incluye una escena que emula el ‘talk show’ de Laura Bozzo y su famosa frase ‘Que pase el desgraciado’.

Yo no censuro nada, lo que estoy haciendo es hacer valer mi derecho porque la autoría es mía. Esa frase está registrada en Indecopi y nadie puede usarla sin autorización. Está patentada“, declaró.

La furia de Bozzo tiene no sólo que ver con la burla hacia su famosa frase sino que la historia de la película está relacionada con quien ella tuvo un romance hace años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s